lunes, 27 de mayo de 2013

CURIOSIDADES EN LA RED

-->
El mejor lugar para que germine una planta

¿Alguna vez habéis oído hablar de plantas que germinan dentro del cuerpo, como en los pulmones?  Seguro que no, pero lo más divertido es que sí hay.
Caso de abeto en el pulmón de un ruso: Artyom Sidorkin, un ruso que vive en Izhevsk (Rusia), tras tiempo aquejándose de un dolor en el pecho y repentinamente escupir sangre, decidió acudir inmediatamente al médico.
Cuando se hizo unas radiografías, pasó al quirófano porque en las radiografías los doctores vieron una gran mancha en sus pulmones.
El cirujano Vladimir Kamashev descubrió una cosa verde entre la masa roja de los órganos de Sidorkin y quedó impactado al descubrir que se trataba de un brote de abeto de unos 5 cm de largo.
Según la teoría de doctores, cirujanos y es posible que de una enfermera, el afectado respiró sin darse cuenta una semilla de abeto que acabó germinando en sus pulmones.



 

Caso de un guisante germinando en el pulmón de un jubilado: Un jubilado llamado Ron Sveden, tras pensar que tenía graves problemas respiratorios, acudió al médico. Los médicos pensaron que tenía cáncer al ver una mancha en sus pulmones pero, tras hacerle unas radiografías, descurbrieron que la realidad era otra.
No había síntomas de cáncer pero la mancha seguía ahí, y tras investigar un poco, a las dos semanas los médicos descubrieron que un guisante había germinado en su interior.
La conclusión de los médicos es que el guisante pudo haber tomado el camino equivocado, en vez de ir por el esófago tuvo que ir por la tráquea.
¿Queréis saber cómo me hice con esta información tan escandalosa? Fue por pura casualidad.
Estuve ayer buscando información sobre la flora Canaria para un trabajo que tenía que hacer para el día de Canarias y de repente veo una frase donde ponía <<planta pulmón>> . Sentí curiosidad y lo puse en el monitor de Google y me salió.
Si queréis ver más casos de plantas germinando en los pulmones solo basta que pongáis en Google <<planta pulmón>> y os sale.

C. Miranda, 3º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.